¿Por qué rediseñar tu marca?

Actualizado: ago 20

¡Una marca bien construida tiene parte del éxito asegurado! 💥Comparte este artículo con tu empresa o amigos, ¡tal vez te puede servir en algún momento en que tu marca lo requiera!💥


Entender que necesitas un cambio

Sabemos que amas tu marca, y más aún si estás en una etapa temprana de tu proyecto. Sin embargo, hoy te queremos contar algo que de pronto ya sabes, pero no te atreves a decírtelo de frente: ¿es importante rediseñar tu marca? En el siguiente artículo te contaremos por qué, para nosotros en Oderway, es importante hacerlo.


El proceso en detalle

Una marca bien construida, con bases gráficas sólidas, estructuradas y con sentido, puede durar muchos años sin sufrir modificaciones. No obstante, incluso aquellas que se hacen bien desde un principio, pueden necesitar pequeños ajustes o renovaciones. Ahora, las marcas nuevas, los emprendimientos y los proyectos soñadores, normalmente inician su camino con un mínimo producto viable, por lo que es más normal que un retoque sea no solo necesario, sino recomendable.


Entonces, para actualizar, limpiar y perfeccionar tu marca, es necesario pensar en el rediseño de esta. Acá tienes que ser muy honesto contigo, con tu equipo y con tu marca, pues si la calidad gráfica de tu marca es media o baja, es imprescindible buscar ese rediseño. Adicionalmente, en el caso de marcas nuevas y emprendimientos nacientes, es muy normal que en el desarrollo del negocio o proyecto, el foco principal cambie o pivotee un poco, por lo que la imagen o el nombre actual se pueden alejar de ese objetivo primordial, por lo que el rediseño, nuevamente se hace necesario.

¿Y ahora...?

Ahora que conoces un poco más las razones y beneficios de un rediseño de marca, ¿estás preparado para pensar si lo necesitas? En Oderway queremos recomendarte a los mejores en el mundo del Branding: @invade.design. ¡Búscalos y cuéntales que nosotros te recomendamos su trabajo!

12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
iccccc-05.png
IconosArtboard 12.png